Leyendo:
Bullrich confirmó a Luis Petri como su vice y explicó porqué lo eligió
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bullrich confirmó a Luis Petri como su vice y explicó porqué lo eligió

La precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó hoy que Luis Petri será el vice que la acompañará en la fórmula para pelear en las elecciones 2023.

«Quiero comunicarles oficialmente que Luis Petri será mi precandidato a vicepresidente de la nación», comunicó en un video en su cuenta de Twitter junto al elegido e indicó: «¿Porque Luis? porque con Luis compartimos valores y una misma mirada sobre el orden que la Argentina necesita».

Quién es Luis Petri, el elegido de Patricia Bullrich como su candidato a vice

El anuncio se realizó en la fábrica de lácteos Mayol, situada en Cañuelas, provincia de Buenos Aires y sobre el lugar, la dirigente explicó: «Esta planta nacida para producir y generar empleo es el emblema de una resistencia estoica».

«Es el símbolo vivo de una lucha feroz contra los bloqueos, las trabas, la presión desmedida del Estado y una cultura retrograda que queremos dejar atrás», agregó y acto seguido, aseguró: «Con nosotros desde diciembre esto va a cambiar».

Jujuy: Bullrich aseguró que hay un «plan claro para amnistiar a Milagro Sala y a Cristina»

«El CAMBIO NECESITA FIRMEZA Y CORAJE»

A su turno, Petri manifestó: «Por todo esto, además de agradecerle a Patricia el honor de este nombramiento, quiero prometerles a todos los argentinos mi máximo esfuerzo y mi convicción total para todo lo que viene».

«Después de lo que vivimos estos años, estoy más que convencido que el cambio necesita coraje y firmeza», remarcó y aseveró: «Por eso, Patricia me comprometo a acompañarte para pasar de esta Argentina que nos duela a una Argentina que nos contenga y esperance».

Wado de Pedro lanzó su candidatura: «Quiero ser el presidente de todas las familias argentinas»

Nuevamente, Bullrich tomó la palabra e hizo hincapié en que «el cambio que queremos proponerle al país es muy profundo» por lo que dejó en claro que «va a ser falta mucha fuerza, coraje, valentía y decisión» y resaltó: «Es por eso que entendí que Luis era la persona ideal para acompañarme».

«Gracias por sumar tu fuerza a la Argentina que viene. Bienvenido a la fuerza que hace falta para ordenar el país. Bienvenido Luis a la fuerza del cambio», concluyó.

Larreta eligió a Pichetto y Lospenato para diputados y crecen las chances de Morales como vice

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.