Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Batman será candidato a intendente: en qué lista y distrito competirá
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Batman será candidato a intendente: en qué lista y distrito competirá

Un curioso postulante a una intendencia apareció en los últimos días disfrazado del famoso personaje y brindó una entrevista con su máscara.


Se trata de Andrés Laumann, quien se presenta como candidato a intendente de Paraná, Entre Ríos, por La Libertad Avanza. Según comentó, la idea fue propuesta por jóvenes del Movimiento Vecinalista “Justo José de Urquiza” con el objetivo de dar a conocer su apellido entre los jóvenes en medio de la campaña.

De hecho, además aparecer con máscara en los medios, se divulgó un video cambiando la clásica canción de la serie “Batman” y utilizando en su lugar el apellido “Laumann”.

@dariobaez3

Laumann Laumann Laumann 🦇🦇🦇😎🇦🇷🦁 ☑️Andrés Laumann #intendente #PARANÁ #distinta «#LISTA 503 A» @SebastianEt #Gobernador 🦁🇦🇷 @JavierMilei_ #Presidente 🦁🇦🇷 #Distintos 🦁🇦🇷

♬ sonido original – Dario Baez

Laumann pertenece al espacio de Sebastián Etchevehere, el candidato a gobernador de Entre Ríos por La Libertad Avanza recientemente condenado por fraude bancario, y estuvo cerca de Carlos Kikuchi, el armador libertario señalado por la venta de candidaturas.

Carlos Kikuchi, Sebastián Etchevehere y Andrés Laumann.

El concepto de su campaña es presentarse con la máscara de Batman y luego sacársela. “El movimiento es que todos nos saquemos las caretas ante la sociedad y hablemos de lo que realmente importa. Y de cara a la sociedad; no con traje y corbata”, sostuvo.

Laumann, quien es miembro del consejo directivo nacional de la Asociación Argentina de Polo, se dedica a la importación y venta de productos de movilidad eléctrica y alquila máquinas viales.

“Somos una ciudad pobre porque no tenemos recursos y generalmente los ingresos salen de los impuestos, que creemos que deben ser distribuidos de otra manera. Lo que me llevó a la política es Javier Milei y desde este espacio queremos contagiar a la gente a que se anime a pensar en que se puede hacer algo distinto”, afirmó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.