Leyendo:
Aduana incautó 250 camisetas truchas del Inter de Miami con el nombre de Messi
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Aduana incautó 250 camisetas truchas del Inter de Miami con el nombre de Messi

A horas del esperado debut de Lionel Messi en el Inter de Miami, la Aduana realizó operativos en los que incautó 250 camisetas truchas con el número 10 y el nombre del astro argentino.

Durante esta última semana, el organismo encontró una gran cantidad de prendas de la franquicia de la MLS, con etiquetas y envoltorio plástico de la marca que las produce, pero que eran apócrifas.

Expectativa por el debut de Messi: Inter de Miami agotó las entradas para el partido con Cruz Azul

El caso más “emblemático” fue el de una mujer proveniente de Chile que “quiso ingresar 50 camisetas, en transgresión al régimen de equipaje”, que se presume fueron importadas “con fines comerciales”.

“Teniendo en cuenta que la camiseta del nuevo club del 10 aún no está a la venta en la Argentina en forma oficial y que las imitaciones eran sumamente cercanas a la original, es probable que la intención fuera venderlas como auténticas y lucrar indebidamente con la pasión que genera el séptuple ganador del Balón de Oro en nuestro país”, remarcaron desde Aduana.

De momento, la camiseta de Lionel Messi, que fue lanzada el pasado domingo tras su presentación, no se comercializa en el país de forma oficial.

Inter de Miami puso a la venta la camiseta de Messi: cuánto cuesta

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.