Leyendo:
Alberto Fernández tildó de «energúmeno» a Milei: qué le respondió el libertario
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández tildó de «energúmeno» a Milei: qué le respondió el libertario

El presidente Alberto Fernández hizo una fuerte crítica contra el diputado Javier Milei, a quien tildó de “energúmeno” y de decir “barrabasadas” por sus polémicas propuestas.

En un acto en La Pampa, a donde viajó para celebrar la victoria del gobernador reelecto Sergio Ziliotto, el mandatario volvió a referirse al líder libertario que aspira a la presidencia.

“Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas, que quiere privatizar las calles de las ciudades, quiere dar libertad a cada uno para que venda sus órganos y vivir de ese dinero, que dice que hay que derrumbar el Banco Central, que hay que dolarizar la economía. Y nos quieren hacer creer que es el nuevo personaje que la política va a sumar en la Argentina”, expresó.

Alberto Fernández se refirió a las últimas elecciones de los candidatos a gobernadores ligados a Milei, y dijo que “cada vez que su gente, sus representantes en las provincias se presentan, representan lo que objetivamente son”.

“Sin embargo, el imperio mediático hace lo imposible por mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante de la política argentina”, arremetió el presidente.

Luego, envió un mensaje a los argentinos, a quienes pidió “no entreguen el país a los mentirosos”. “No le entreguen el país a los que dicen que saben resolver la inflación en cinco minutos y nos dejaron un país con 150 mil millones de dólares de deuda y 55 puntos de inflación. No le crean a los que dicen que están preocupados por ustedes y lo único que les preocupa es cerrar el ministerio de Salud, el ministerio de Trabajo, el ministerio de Ciencia y Tecnología”, agregó.

Tras los dichos del mandatario, Milei utilizó su perfil de Twitter para responderle: “No se confunda, no soy amigo de los ricos, lo soy de la generación de riqueza que saca a los países de la pobreza, no como ustedes que son tan amigos de los pobres que sólo logran multiplicarlos. Nosotros queremos hombres libres mientras ustedes quieren esclavos. VLLC”.

El verdadero «plan de Gobierno» de Javier Milei

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.