Leyendo:
Alberto Fernández felicitó a los gobernadores reelectos Sáenz, Ziliotto y Melella
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández felicitó a los gobernadores reelectos Sáenz, Ziliotto y Melella

El presidente Alberto Fernández felicitó a Gustavo Sáenz, Sergio Ziliotto y Gustavo Melella, quienes resultaron reelectos como gobernadores en Salta, La Pampa y Tierra del Fuego, respectivamente.

En un nuevo superdomingo de elecciones, los oficialismos provinciales consiguieron buenos resultados y mantuvieron la tendencia que se dio en las otras cinco provincias que tuvieron sus comicios.

El desdoblamiento surte efecto: ganaron los oficialismos en Salta, Tierra del Fuego, La Pampa y San Juan

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario celebró la victoria del peronista Sáenz: “El pueblo salteño ha vuelto a confiar en todo lo que hiciste durante este tiempo defendiendo los intereses de la provincia. Seguiremos trabajando unidos como hasta ahora y con las mismas convicciones”, expresó.

En cuanto a Ziliotto, señaló que “es un orgullo saber que La Pampa te ha elegido nuevamente”. “Sé que seguirás trabajando incansablemente por las y los pampeanos como lo has hecho hasta ahora. Vamos a continuar profundizando nuestra mirada federal para garantizar un mejor futuro para la Argentina”, agregó.

Además, este lunes 15 de mayo viajará a la provincia para encabezar un acto junto al gobernador reelecto. Será en Santa Rosa, la capital pampeana, en donde también estarán otros funcionarios del gobierno para inaugurar un Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad.

Por otro lado, destacó que la reelección de Melella en “nuestra maravillosa y productiva Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es una muestra del compromiso que tenés con este pujante pueblo fueguino”. “Continuaremos por este camino: más producción y más trabajo”, finalizó.

(Con información de NoticiasArgentinas.com)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.