Leyendo:
Donald Trump en Newsweek: “Los jóvenes están rechazando el reinado de fracaso, incompetencia y corrupción de Biden”
Artículo Completo 6 minutos de lectura

Donald Trump en Newsweek: “Los jóvenes están rechazando el reinado de fracaso, incompetencia y corrupción de Biden”

Trump

Por Donald J. Trump (*)

Cuando falta menos de un año para el día de las elecciones, las encuestas muestran que estamos derrotando a Joe Biden por amplios márgenes tanto a nivel nacional como en los estados clave, y los jóvenes son una parte importante de la razón. Una encuesta reciente de NBC News encontró que estamos aventajando a Biden entre un 46 y un 42 por ciento a nivel nacional entre los votantes de 18 a 34 años, una señal clara de que los jóvenes estadounidenses están rechazando el reinado de fracaso, incompetencia y corrupción de Joe Biden.

Durante la primera administración Trump, creamos la economía más fuerte y próspera de la historia del mundo. Bajo mi liderazgo, los ingresos anuales aumentaron en más de 6.000 dólares, la inflación estuvo por debajo del 2 por ciento y la gasolina bajó a 1,87 dólares por galón. El patrimonio neto de los hogares alcanzó un máximo histórico: el 50 por ciento inferior de los hogares estadounidenses experimentó un aumento del 40 por ciento en su patrimonio neto.

La economía estadounidense nunca había sido mejor para los jóvenes estadounidenses, pero durante los últimos tres años, los jóvenes han soportado los pesados costos de la fallida agenda de Biden: inflación paralizante, precios disparados, tasas de interés disparadas, viviendas inasequibles y aumento de la delincuencia.

Durante el transcurso de la administración Biden, los ingresos reales han disminuido en 7.400 dólares por familia. Los precios de la gasolina alcanzaron hasta 7 dólares por galón en algunos lugares. La inflación acumulada es del 18 por ciento. Y las tasas hipotecarias están alcanzando un brutal siete por ciento, lo que hace que la propiedad de una vivienda esté fuera del alcance de innumerables jóvenes estadounidenses.

Donald Trump: “La debilidad e incompetencia de Biden fortalecieron a Irán y a Hamas”

Cuando yo estaba en el cargo, la tasa hipotecaria a 30 años alcanzó un mínimo histórico del 2,65 por ciento, y la familia estadounidense de ingresos medios podía permitirse una hipoteca. Sin embargo, gracias a la desastrosa economía de Biden, las tasas de interés se han disparado, lo que hace que la propiedad de una vivienda esté fuera del alcance de demasiados estadounidenses, especialmente de los jóvenes que en generaciones anteriores estarían buscando formar una familia.

Como resultado, un número históricamente elevado de jóvenes está retrasando el matrimonio y los hijos. Según un estudio reciente, tres cuartas partes de las parejas de la Generación Z y los Millennials creen que casarse hoy es demasiado caro. Un estudio de 2022 encontró que las preocupaciones financieras son la razón principal por la que los estadounidenses abandonan la escuela.

Lamentablemente, muchos estadounidenses más jóvenes están dejando sus vidas en suspenso porque creen que la economía de Biden no les deja otra opción.

Trump sí, Biden no: el expresidente de los Estados Unidos estará en la asunción de Milei

Y, para colmo, la guerra de Biden contra la energía estadounidense está encareciendo todo. Gracias a su agenda Green New Deal, los precios de los automóviles nuevos han aumentado casi un 30 por ciento desde que dejé el cargo. El coche nuevo medio cuesta ahora la asombrosa cifra de 50.000 dólares. Prácticamente hay que ser una persona rica para permitirse un coche nuevo. Debido a las tasas de interés más altas y al aumento vertiginoso de los precios bajo Biden, el pago típico de un automóvil es ahora de casi 750 dólares al mes.

En lugar de ayudar a nuestros jóvenes a comenzar con confianza sus vidas, sus carreras y sus familias, Joe Biden está aplastando sus sueños con deudas, impuestos e inflación, y allanando el camino para un futuro de ira y desesperación. Bajo Joe Biden, somos una nación en decadencia y que está perdiendo rápidamente el sueño americano.

Pero la destrucción de la economía estadounidense por parte de Biden es sólo el comienzo de su guerra contra los jóvenes. La izquierda radical también ha desatado olas impactantes de crímenes violentos y derramamiento de sangre, haciendo que las alguna vez grandes ciudades de nuestra nación sean casi inhabitables para los jóvenes estadounidenses que ingresan a la fuerza laboral. La inimaginable debilidad de Joe Biden en el escenario mundial amenaza con arrastrar a Estados Unidos a la Tercera Guerra Mundial, lo que devastaría a toda una generación de jóvenes estadounidenses. Y la promoción radical por parte de los demócratas de la teoría crítica de la raza, el transgenerismo y otros contenidos raciales, sexuales y políticos inapropiados en nuestras escuelas ha dividido a nuestras comunidades y desgastado los lazos de unidad nacional.

Cuando preste juramento como presidente número 47 de los Estados Unidos, reconstruiré rápidamente la mayor economía de la historia del mundo para que los jóvenes puedan prosperar. Detendré la pesadilla inflacionaria de Joe Biden, aumentaré la producción de energía, reduciré masivamente el gasto público y bajaré las tasas de interés, para que los jóvenes puedan volver a permitirse el lujo de formar una familia, comprar una casa y planificar un gran futuro: la construcción básica. bloques del sueño americano. Lo hice antes y lo haremos una vez más.

Foto: REUTERS/Gaelen Morse

También restauraré la ley y el orden en las ciudades de nuestra nación, empoderaré a nuestros hombres y mujeres en la aplicación de la ley y evitaré que los fiscales marxistas radicales entreguen nuestras ciudades a criminales violentos. Aseguraré rápidamente nuestra frontera sur para poner fin al influjo de drogas mortales en nuestras comunidades. Trabajaré para erradicar de una vez por todas el flagelo de la drogadicción. Y para proteger aún más a nuestros jóvenes, firmaré una nueva orden ejecutiva para recortar los fondos federales para cualquier escuela que impulse contenido de extrema izquierda para nuestros niños.

Los votantes estadounidenses tienen en su poder devolver rápidamente a nuestro país la paz, la prosperidad y la fortaleza, y nadie se beneficiará más de llevar ese cambio a la capital de nuestra nación que los jóvenes. Es por eso que el próximo noviembre, decenas de millones de jóvenes estadounidenses votarán para poner fin a la fallida presidencia de Joe Biden y terminar la tarea de hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande.

(*) Donald J. Trump fue el 45º presidente de los Estados Unidos y es candidato a la Presidencia Por el Partido Republicano.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.