Leyendo:
Espert reveló qué le dijo a Milei al oído en la Asamblea Legislativa
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Espert reveló qué le dijo a Milei al oído en la Asamblea Legislativa

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, José Luis Espert, contó detalles del momento en el que felicitó a Javier Milei por su proclamación como presidente electo en el Congreso.

Acerca de qué fue lo que le dijo al oído, precisó: «Yo lo felicité y le deseé lo mejor como persona, como liberal y como argentino, y él me dijo ‘gracias profe, maestro, y acordate de otra cosa: yo acerté en 2020, cuando estuvimos juntos y te dije que esto era una exponencial'». El legislador explicó que se refería a una función que, en matemática, «empieza chiquitita y termina explotando».

Milei y Villarruel fueron proclamados presidente y vice en el Congreso: los detalles de la ceremonia

«Me dijo que las ideas de la libertad ‘empezaron despacito, con vos, en 2019 y va a explotar en algún momento’ y así fue, eso nos dijimos con mucho cariño, fue un momento muy sentido», agregó y aseguró: «Es el momento ideal para defender las ideas de la libertad porque tenemos un presidente liberal».

En diálogo con Eduardo Feimann en Radio Mitre, subrayó: «Es mi tercer año como legislador y ver que se pronunciaba la Asamblea Legislativa el nombramiento a Javier Milei, ver a un presidente liberal, me hizo sentir muy feliz».

Aprobaron a los nuevos 24 legisladores: cómo queda conformado el Congreso

Sobre la relación entre ambos, manifestó: «Él, con muy buen tino, me dijo hacia finales de 2020, comienzos de 2021: ‘Si vos querés un espacio más grande, yo voy por separado, quiero seguir mi camino, tal cual como vos lo hiciste en 2019’″ y afirmó: «Nos separamos en muy buenos términos, en dos lugares diferentes diciendo siempre lo mismo los dos».

«En dos años (Milei) lo logró, estoy feliz por él, feliz por las ideas de la libertad, ojalá que le vaya muy bien, por los argentinos porque, si le va bien a él, nos va a ir bien a todos», cerró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.