Leyendo:
Un festejo del Día de San Valentín para corazones rotos
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Un festejo del Día de San Valentín para corazones rotos

En el Día de los Enamorados, Swatch piensa en quienes tienen su corazón roto y lanza un reloj especialmente para ellos, bajo la premisa de que el desamor también puede lucir bien.

El poder del tiempo es un misterio, y muchas personas creen que puede sanar un corazón roto. Es por eso que en este San Valentín, la relojera ha decidido homenajear a todos los solteros y desencantados del amor con un diseño y campaña que aportan un giro fresco y distinto al día más importante del año en cuestiones de amor.

En lugar de proclamar los típicos mensajes románticos, esta Edición Especial del nuevo reloj P(E/A)NSE-MOI hace foco en la situación opuesta: el desamor.

Su correa es de color rojo intenso, en su interior lleva estampas de corazones y viene acompañado por un Botiquín de Primeros Auxilios con tiritas adhesivas (para sanar corazones heridos, claro).

¿No hay cita planificada? Si tiene que haber llanto en San Valentín, que sea de risa.

Swatch propone el mejor plan a cargo de la humorista australiana Elena Gabrielle, quien el 14 de Febrero a las 16hs en Argentina estrenará su nuevo programa de humor en vivo por el IGTV de Swatch y Youtube al que todos pueden asistir.

Elena Gabrielle es TEDx speaker y autora del video de Youtube “Cómo tener una cita con un chico francés”, que ha tenido 2,8 millones de reproducciones. Ella será la encargada de que, hasta el más desencantado del amor, se regale una sonrisa y, por qué no, también una carcajada.

Te puede interesar: Dormir en camas separadas: ¿ayuda o daña la relación en la pareja?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.