Leyendo:
Platinum Rare: una colección reimaginada por La Prairie
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Platinum Rare: una colección reimaginada por La Prairie

El platino, el más noble de los metales, se originó con la excepcional colisión de dos estrellas de neutrones en un rincón distante del Universo, donde la gravedad es extrema.

Según la teoría de la relatividad de Albert Einstein, cuanto mayor es la gravedad, más lento pasa el tiempo. En consecuencia, Platinum proviene de un lugar donde el tiempo está suspendido. Se precipitó a la Tierra en una lluvia de meteoritos hace más de 3.500 millones de años, llevando consigo su propia dimensión de tiempo: el Momento Platino.

Intrigados por las posibilidades de romper las reglas del tiempo que representa el Momento Platino, los científicos de La Prairie prosiguieron su búsqueda de la belleza eterna. Con la reinvención de la colección Platinum Rare, La Prairie recrea este momento, un momento en el que el tiempo se suspende, y nace Haute-Rejuvenation es la esencia misma de la colección Platinum Rare, inspirada en la rica herencia de La Prairie que comenzó con el trabajo pionero del Dr. Paul Niehans, el padre de la terapia celular.

Sus innovadoras terapias rejuvenecedoras se desarrollaron en la Clinique La Prairie en Montreux, Suiza, hace más de 80 años.

Forman la base de la investigación continua de la firma y sirven como la génesis del Haute-Rejuvenation actual. Más que una ciencia, Haute-Rejuvenation es una expresión del savoir-faire de La Prairie, que ofrece la formulación más elevada y de alto rendimiento, la experiencia sensorial y el empaque exquisito hasta la fecha.

EL ARTE DE UNA APARIENCIA JOVEN

Dos ingredientes activos son clave para respaldar los procesos de rejuvenecimiento: el Exclusivo Complejo Celular patentado de La Prairie y el nuevo y exclusivo Multipéptido de Platino desarrollado específicamente para la colección Platinum Rare.

El nuevo Multipéptido de Platino es un complejo compacto de tres péptidos diferentes unidos a partículas esféricas de platino y diseñado para desencadenar actividades rejuvenecedoras. Mientras que el péptido de platino anterior ayudó principalmente a la activación de la producción de colágeno, el nuevo multipéptido de platino va más allá, ya que fue diseñado para ayudar también a fortalecer la barrera de la piel y mejorar su equilibrio de humedad.

El Exclusivo Complejo Celular de La Prairie se considera el guardián de la epidermis y devuelve nueva vida y energía a las mismas células donde nace la belleza. Infunde la piel con nutrientes esenciales y ayuda a protegerla de los factores de estrés. También se dirige a las células y componentes esenciales de la matriz extracelular para lograr una apariencia rejuvenecida.

Te puede interesar: Top 3: fragancias seductoras para él y para ella.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.