Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Newsweek recomienda Aperol Spritz District, el primer circuito gastronómico exclusivo de la marca en Argentina
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Newsweek recomienda Aperol Spritz District, el primer circuito gastronómico exclusivo de la marca en Argentina

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre entre las 11 y las 23 hs se realizará el primer circuito gastronómico exclusivo de Aperol en Argentina con entrada es libre y gratuita., y el segundo a nivel global, ya que replica el modelo del realizado en su lugar de origen, Padova, Italia.

Para el Aperol District, se cerrará la calle Emilio Lamarca entre Eduardo Costa y General Paunero en Martínez (provincia de Bs. As), y se vestirá de naranja. Los asistentes podrán disfrutar de maridajes gastronómicos especialmente pensados para acompañar el refrescante Aperol Spritz en más de cinco puntos de venta, y podrán interactuar con “APEROL POINTS” sumando puntos para luego canjearlos por regalos de la marca.

«El Aperol District es el punto de inicio de la Temporada Aperol Spritz, que se prolonga hasta marzo con recitales al aire libre con bandas de primer nivel. El ciclo Aperol Spritz Live arranca en Mar del Plata en enero, sigue en Mendoza, en Bariloche y cierra bien arriba en Buenos Aires en el mes de marzo. En breve develeramos el line up para que puedan asistir todos los Aperol Lovers, ya que la entrada es gratuita, sólo hay que registrarse», revela Francisco Cernadas, responsable de la marca en Argentina.

Los puntos de venta gastronómicos participantes presentarán un menú especial pensado para maridar con el cóctel estrella, creado por Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Saénz.  En @buganvillapasta, Julieta ofrecerá arancinis con alioli de limón (también en versión veggie). En @churrasqueriadeliclub, Felicitas deleitará con sándwich de vitel toné, y en @deliclubba Ximena Sáenz promete sándwich de mortadela y burrata. También participan con menúes y ofertas especiales Pizzería El Pato y Vinoteca Enogarage.

Durante ambos días habrán clases de cocina de las tres cocineras mencionadas. Además, el sábado 3 a las 19 hs el Sunset estará a cargo de la reconocida DJ Soledad Rodríguez Zubieta, y el domingo 4 a las 18 hs el DJ Set corre por cuenta de Beb Chavanne.

«El Aperol District fue posible gracias a la colaboración de la Municipalidad y de los vecinos de la localidad de San Isidro, así que les estamos súper agradecidos por tomar esta iniciativa y los esperamos a todos a disfrutar de estos días naranjas», concluye Cernadas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.