Leyendo:
La nueva colección Piaget Polo deslumbra con su arte y nuevo diseño
Artículo Completo 3 minutos de lectura

La nueva colección Piaget Polo deslumbra con su arte y nuevo diseño

La manufactura Piaget se destaca por personificar la creatividad audaz, y es una cualidad que ha continuado la Maison desde sus inicios en 1874. En su primer taller en La Côte-aux-Fées, Georges-Edouard Piaget se dedicó a crear movimientos de alta precisión en una hazaña que formó los valores y cimientos de la marca. Luego de muchos años de tradición, a finales de la década de 1950, Piaget dio a conocer los movimientos ultrafinos que luego se convertirían en la marca registrada de la Maison y en la piedra angular de la colección Altiplano. Como gran innovador del mundo de la relojería y la joyería, Piaget creía firmemente en la creatividad y los valores artísticos. Es justamente allí en Ginebra, en los espacios de «Ateliers de l’Extraordinaire» donde los maestros artesanos continúan aprovechando las raras habilidades que se han conservado y perfeccionado de generación en generación, transformando oro, piedras preciosas en deslumbrantes obras de arte. A través de su búsqueda de una artesanía magistral, la Casa Piaget, ha creado emblemas de excelencia atrevida canalizados en sus colecciones y arrojar luz sobre la increíble mecánica que impulsa cada reloj, un brazalete o una joya magistral.

En esta ocasión, presenta cinco nuevos relojes especiales que llevan los límites de la alta relojería y la alta joyería a nuevos niveles de arte y encanto. Se trata de las piezas excepcionales y complejas de Piaget Polo Emperador, que representan una de las colecciones más destacadas de la marca, en dónde los relojeros de Piaget deben tener un nivel muy alto de habilidades y savoir-faire para el desarrollo de las mismas. Estos artesanos comienzan con cuatro años de estudios, antes de comenzar una segunda fase de formación en Piaget, que también lleva varios años. Solo entonces los mejores estudiantes pueden unirse a los talleres de Alta Relojería donde reciben una formación adicional de los maestros relojeros de la Maison, y finalmente tienen la oportunidad de crear los movimientos más complejos y ultrafinos de la manufactura como en este caso esta nueva saga de Piaget Polo.

Estos cinco relojes Piaget Polo celebran el arte del movimiento, el arte de la luz y el arte del color, utilizando los mejores diamantes y exquisitos zafiros azules. El color azul profundo de los zafiros es parte del legado de Piaget y simboliza la noción de infinito de la Maison. La expresión «El cielo es el límite» no podría ser más adecuada para estos relojes que muestran el amor de Piaget por superar los límites de la creatividad en términos de tecnología, diseño y engaste de gemas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.