Leyendo:
Innovación y experiencia para recuperar el cabello dañado: llegó a la Argentina Omni Restore
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Innovación y experiencia para recuperar el cabello dañado: llegó a la Argentina Omni Restore

Cada día, el cabello está expuesto a procesos químicos, abuso en la utilización de elementos para peinar, la exposición al calor y otros factores que dañan la estructura externa de la hebra capilar, debilitándose y dando como resultado, una notable reducción de brillo y suavidad.

Por eso, los expertos afirman que resulta clave proteger el cabello para que no se siga dañando, y restaurar fortaleza.

Tec Italy, una de las marcas de tecnología capilar más prestigiosas del mundo, presenta Omni Restore, su nueva línea de restauración completa e intensiva para los cabellos altamente dañados por la rutina diaria.

Sea porque las personas entrenan y exponen a sus cabello a los rayos UV, como si lo someten a altas temperatura con plancha y secadora, o bien porque no tienen tiempo para ir a su peluquero profesional de confianza, buscan resultados tanto efectivos como rápidos.

En ese marco, Omni Restore relanza su línea con productos con múltiples beneficios y resultados rápidos. Se trata en verdad de un sistema integral que protege del daño, restaura el cabello y prolonga la duración del color. Asimismo, gracias a su tecnología e ingredientes de acción rápida, acelera los resultados haciéndolos visibles desde la primera aplicación.

CUATRO PROPUESTAS PARA LA SALUD DEL CABELLO

Omni Restore Shampoo

Trabaja a nivel cutícula y en las primeras capas de la corteza. Gracias a sus ingredientes, como Té verde y arginina, brinda un sellado de la cutícula y ayuda a reparar daños y algunas zonas de las cadenas keratinicas más expuestas.

Omni Restore Conditioner

Trabaja a nivel cutícula y corteza. Gracias a sus emolientes naturales panthenol, jojoba y mantequilla de cacao ayudan a dar fuerza y resistencia a un cabello sensibilizado, devolviendo humectación y brillo, sellando la cutícula, para obtener un cabello sano tanto al tacto como visualmente.

Omni Restore Treatment

Repara y aporta nutrición gracias a su proteína hidrolizada de keratina y proteína de trigo. Recupera el brillo y la sedosidad, acondiciona, reduce la estática, promueve la hidratación.

Omni Restore Protector
Ayuda a sellar la cutícula otorga brillo y sedosidad, integra protección térmica para el uso con herramientas de calor, gracias al extracto de girasol y la vitamina E protege el color y contra rayos U.V.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.