Leyendo:
El método para eliminar grasas y desarrollar músculo que eligen las estrellas de Hollywood
Artículo Completo 4 minutos de lectura

El método para eliminar grasas y desarrollar músculo que eligen las estrellas de Hollywood

Se trata de una tecnología revolucionaria diseñada para eliminar grasa -sin límites del índice de masa corporal- y desarrollar músculo a la vez en tan solo 4 sesiones de 30 minutos cada una. Fue presentado en el Faena Hotel Buenos Aires con la presencia de celebrities, periodistas, influencers y los médicos más prestigiosos del país.

Virginia Elizalde

Luego de tres años de haber creado la categoría de “desarrollo muscular” en el mundo de la medicina estética a nivel global,  BTL Aesthetics lanzó al mercado, el pasado 18 de noviembre,  su última innovación: EMSCULPT NEO. Se trata de un dispositivo único en su tipo que emite en simultáneo Radiofrecuencia Selectiva y Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM) y que, según estudios científicos que lo avalan, logra desarrollar en promedio un 25% de masa muscular y eliminar en promedio un 30% de grasa.

Antes de que cayera el sol, puntuales, Mariana Fabbiani, Julieta Cardinali, Mariano Caprarola, Catarina Spinetta, Andrea Salonia y Pía Shaw fueron algunos de los famosos quienes, junto a periodistas, influencers y médicos dermatólogos y dedicados la estética, se dieron cita en el Faena Hotel Buenos Aires para conocer todos los detalles del EMSCULPT NEO.

Después de las palabras de bienvenida de la ingeniera Cecilia Molas, directora de BTL Argentina, el Dr. Brian Kinney, uno de los médicos cirujanos más reconocidos de los Estados Unidos, que atiende a varias estrellas de Hollywood y cuya clínica funciona en Beverly Hills comenzó con la presentación. Luego, la Dra. Valeria López Mecle, especialista en medicina estética y nutrición y directora del centro Bioaurea de Palermo, y el Dr. Matheus Fonseca, especialista en medicina estética, director del centro Fonseca de Comodoro Rivadavia, Chubut, continuaron contando detalles de la nueva tecnología. Finalmente, desde Estados Unidos, se sumó la Dra. Velia Lemel, dermatóloga y directora de Clínica Lemel Recoleta y Lemel Medical Spa, en Miami.

Tras haber sido lanzado durante el 2020 en los Estados Unidos y Europa, y  probado por famosas como Tori Spelling, Carmen Elektra, Denise Richards, la cantante y actriz Cassie, entre otras celebridades de Hollywood,  Emsculpt NEO se convirtió en líder mundial  en modelado corporal. Y, este año, fue distinguido con varios premios, como “Best Muscle Toner and Fat Reducer” en New Beauty 2021, “Energy device of the year” por Aesthetics Awards 2021 y “The Best Body Sculpting Treatment” por InStyle.

El paciente ideal es aquel que esté buscando un cambio radical en su contorno corporal y quieran ver resultados en el corto plazo a través de un procedimiento no invasivo. Dado que Emsculpt NEO puede tratar pacientes con un IMC mayor a 30, no hay ninguna limitación técnica como con otras tecnologías.

El equipo trabaja de la siguiente manera: poco después de que comienza el tratamiento, la  temperatura de la grasa subcutánea alcanza niveles que causan apoptosis, es decir, las  células grasas sufren un daño permanente y se eliminan lentamente del cuerpo.

Además, el calentamiento por radiofrecuencia eleva la temperatura del músculo en  varios grados. Esto prepara los músculos para la exposición al estrés, similar a lo que  genera una actividad de calentamiento antes de cualquier entrenamiento deportivo. La energía  HIFEM+ contrae las fibras musculares en el área a intensidades que no son alcanzables  durante un entrenamiento voluntario. El estrés extremo obliga a los músculos a  adaptarse, lo que resulta en un aumento en el número y crecimiento de las fibras y  células musculares.Según sus estudios clínicos (publicados en revistas científicas), EMSCULPT NEO  muestra consistencia en la eliminación de grasa y formación de músculo:

  • Reducción del 30% de la grasa abdominal subcutánea
  • 25% de aumento de la masa muscular
  • Reducción media de cintura de 5,9 cm
  • Reducción del 19% en la separación abdominal

Para obtener resultados óptimos, los especialistas recomiendan cuatro sesiones de  tratamiento de 30 minutos programadas una vez a la semana. Los mejores resultados  se verán varias semanas después del procedimiento, con una mejora continua durante  los próximos meses.

Más inforamción: https://btlaesthetics.com

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.