Leyendo:
BTS: las estrellas de K-pop protagonizan la nueva cápsula de FILA Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

BTS: las estrellas de K-pop protagonizan la nueva cápsula de FILA Argentina

En 2019, FILA confirmó a BTS como sus nuevos embajadores globales de marca. Los artistas de KPOP que rompen récords y son un fenómeno verdaderamente global, son las nuevas caras de la marca icónica de estilo deportivo, lanzando una edición especial en todo el mundo: “Voyager Collection”.

Tras la emoción y el entusiasmo por esta asociación a escala global, FILA Argentina lanzó esta colección especial en el país en los concept stores Fila, en la tienda online y en las tiendas más exclusivas de nuestro país.

La cápsula disponible en la Argentina incluye 12 piezas exclusivas de ropa, accesorios y calzado, que van desde camisetas con estampas y hoodies con capucha, hasta riñoneras y sneakers. Los diseños presentan una serie de motivos inspirados en las galaxias, constelaciones y los signos del zodíaco de cada uno de los miembros de la banda.

Para rendir homenaje a BTS, el violeta es el color principal, mientras que el blanco y el negro sirven como tonos complementarios. Entre los elementos de diseño adicionales se incluyen el logotipo de FILA, así como el logotipo “V” que representa el nombre de la campaña “Voyager”.

Te puede interesar: La AFA firmó un convenio con Educación para que futbolistas terminen la enseñanza obligatoria.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.