Leyendo:
5 propuestas especiales para recibir a la primavera
Artículo Completo 4 minutos de lectura

5 propuestas especiales para recibir a la primavera

Casa Dingo

Esta flamante cafetería de especialidad de Palermo, con un atractivo local frente a la Plaza Armenia, festejará el jueves 21 con 2×1 en vermut El Guarango a $1.800, disponible durante todo el día. Para crear un clima más dinámico y festivo, abrirá sus enormes ventanales de par en par, generando un espacio semiabierto tanto en la planta baja como en el primer piso de su local. Para acompañar las copas, cuentan con una destacada cocina de inspiración australiana, donde destacan desayunos y platos elaborados, como un sabroso bagel de salmón y cream cheese, unos pancakes con bacon y maple syrup, y el típico sheperds pie, entre otras recetas artesanales.

Dirección: Armenia 1908, Palermo. Instagram: @casadingocafe

Asu Mare

En la primera barra cevichera de la ciudad, al mando del conocido chef limeño Dangelo De La Cruz, obsequiarán una jarra de un litro de clericó a quienes reserven mesa para el jueves 21 de septiembre y pidan su famoso Barco Cevichero Bravazo. Este plato está pensado para compartir entre seis personas y trae ceviche mixto, arroz con mariscos, tequeños, chaufa con mariscos, leches de tigre, chicharrones de pescado y calamar, y choritos de chalaca. El plan perfecto para disfrutar entre amigos de esta propuesta de street food peruano con giros de autor de la 

Direcciones: Thames 1514, Palermo y Av. Pueyrredón 679, Once.
Instagram: @asumare_barracevichera

El Galpón de Tacuara

La cervecería artesanal con varios galardones en su haber invita a festejar en sus bares de CABA, San Fernando y Gral. Pacheco, donde ofrecerá un 2×1 en cervezas seleccionadas y Gin Tonic. El beneficio se podrá aprovechar durante todo el día y acompañar con su propuesta de street food artesanal, que luce tapas calientes, pizzas caseras, hamburguesas jugosas, ensaladas y más.

Direcciones: Honduras 5560, Palermo; Av. Juramento 2781, Belgrano; Av. Francisco Beiró 3410, Villa Devoto; Gral. Arias 710, San Fernando; y Av Constituyentes 1092, Gral Pacheco.

Instagram: @cerveceriatacuara

BOSQUE Craft Gin

La marca argentina de gin más premiada del país se suma a las celebraciones del Día de la Primavera con un 2×1 en cócteles de autor, que estará disponible en diferentes bares de AMBA, como El Galpón de Tacuara, Perú Beach, Cervelar, Selina Hotel, Temple, La Vinatería, Biere, Beba Cocina y Cien Restobar.

Instagram: @bosquegin 

La Mar

En la cebichería del prestigioso chef peruano Gastón Acurio, todos los comensales serán recibidos con una copa de espumoso Chandon Apéritif de cortesía, para comenzar la primavera brindando. A partir de las 18 horas, se podrá degustar un tiradito especial del día, creado especialmente para la ocasión por la chef ejecutiva del lugar, Astrid Acuña. El plato se compone de finas láminas de chernia fresca, servidas en una crema de espárragos y acompañadas de una chalaquita clásica y un aceite casero de ajíes. 

Dirección: Arévalo 2024, Palermo.

Instagram: @lamarbsas

Extra: helados de Haulani a la mitad de su valor

Para stockearse en casa y recibir la primavera disfrutando de dulces saludables, durante todo el mes de septiembre, todos los productos helados de Haulani se podrán conseguir con un 50 % de descuento en las grandes cadenas de supermercados. La marca ofrece helados en pote, paletas y bombones, elaborados con leche de coco, endulzantes naturales, frutas frescas e ingredientes de calidad. Recientemente, se presentaron nuevos sabores, como el Power Cacao, hecho cacao orgánico y melena de león; y el Power Frutos Rojos, que lleva frutos patagónicos y maqui.

Instagram: @haulani_argentina

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.