Leyendo:
Un nuevo incendio conmociona a Beirut
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Un nuevo incendio conmociona a Beirut

incendio en el edificio diseñado por el estudio de zaha hadid en beirut

Un edificio diseñado por el estudio de Zaha Hadid estalló en llamas y volvió a conmocionar a los vecinos todavía en estado de shock tras la masiva explosión de agosto que arrasó con buena parte de la ciudad mediterránea.

Todavía no hay datos sobre posibles víctimas y el fuego fue extinguido rápidamente, pero aún así impactó con dureza en los ánimos de los ciudadanos de una nación sacudida por una profunda crisis económica que todavía espera a que sus políticos formen un nuevo Gobierno.

«Es terrible. Es inconcebible», dijo Joe Sayegh, de 48 años, que había salido a correr por la ciudad antes de llegar al escenario del incendio. «Todos los días tenemos un problema».

Los camiones de bomberos sofocaron rápidamente las llamas que carbonizaron un rincón del edificio de estilo futurista. El incendio sigue al desatado este mes en las ruinas del almacén de Beirut devastado por una explosión atribuida al nitrato de amonio altamente explosivo mantenido en malas condiciones en su interior durante años.

También te podría interesar: Beirut: gran incendio en el área portuaria a un mes de la explosión

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.