Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Rusia anunciaría su salida del Tratado de Cielos Abiertos, un pacto que permite vuelos de vigilancia sin armas
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Rusia anunciaría su salida del Tratado de Cielos Abiertos, un pacto que permite vuelos de vigilancia sin armas

Rusia anunciará en los próximos días su salida del tratado de Cielos Abiertos, un pacto que permite vuelos de vigilancia sin armas sobre los países miembros, según dijo el viernes el periódico Kommersant basándose en fuentes oficiales no identificadas.

Rusia saldrá del tratado seis meses después de notificar a otros miembros su salida, a menos que cambie de opinión entre tanto, dijo Kommersant.

Estados Unidos abandonó el tratado de control y verificación de armas en noviembre, acusando a Rusia de incumplirlo, algo que Moscú niega.

Rusia ha planteado la preocupación de que, a pesar de la salida de Estados Unidos, Washington podría conservar el acceso a la inteligencia de sobrevuelo obtenida por sus aliados que siguen siendo miembros del tratado.

Según Kommersant, Moscú había tratado de obtener garantías de otros países de que no compartirían esa inteligencia con Washington, pero no se le había dado ninguna garantía.

También podría interesarte: Protestas en Bielorrusia contra el gobierno de Lukashenko

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.