Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
El “perturbador” video difundido por las redes sociales oficiales de Israel
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El “perturbador” video difundido por las redes sociales oficiales de Israel

Son al menos 700 los muertos por el ataque terrorista de Hamas contra Israel y un número similar habría fallecido como consecuencia de los bombardeos en represalia sobre Gaza, mientras que se calcula que decenas de mujeres permanecen secuestradas por la organización.

En ese marco, la cuenta oficial en español de la red social X (ex Twitter) del Estado de Israel publicó un video en el que se muestra casi sin censura las imágenes del horror que viven las mujeres israelíes.

“Advertencia: lo que estás a punto de ver es extremadamente perturbador. En las últimas 60 horas, cientos de mujeres israelíes inocentes han sido masacradas en sus hogares. Secuestradas. Torturadas. Estas mujeres podrían ser tus madres, hijas, hermanas, amigas. Recuérdalas. Comparte sus historias. Comparte la verdad”, publicó el Gobierno de Benjamín Netanyahu.

El video muestra una gran cantidad de cuerpos de mujeres asesinadas y a otras siendo secuestradas por los hombres de Hamas.

Hamas llevó a cabo ataques sanguinarios contra civiles israelíes, entre ellos, cientos de mujeres. Muchas de ellas fueron secuestradas y las hicieron desfilar por las calles de Gaza de manera horrorosa. Ninguna mujer debería experimentar esta crueldad. Todos debemos mantenernos unidos en contra de estos actos salvajes”, agrega el texto del video, que cierra con el escudo del Estado de Israel y el hashtag “#standwithisrael”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.