Leyendo:
Atentado en Jerusalén: murieron un niño y un adulto
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Atentado en Jerusalén: murieron un niño y un adulto

Un nene de seis años y otra persona de 20 murieron en el barrio Ramot en las afueras de Jerusalén cuando un hombre embistió su auto contra una parada de colectivos. Además, el hecho produjo varios heridos.

El primer ministro, Benjamin Netanyahu, definió al episodio como un atentado terrorista y según indicó la Agencia Reuters, pidió que se reforzaran las fuerzas de seguridad.

Un médico voluntario del servicio de ambulancias United Hatzalah, que se indentificó como Ariel Ben-David, habló en la Radio del Ejército y contó que «todo el mundo estaba tendido, tirado, en muy mal estado. Para nuestro pesar, un niño no sobrevivió».

En cuanto al hombre que manejaba el vehículo, la policía indicó que recibió un disparo.

El incidente ocurrió durante una etapa de mucha tensión en Jerusalén, luego del atentado en el que un atacante palestino disparó en solitario a siete individuos frente a una sinagoga en enero de este año.

Acorde con las fotos compartidas en las redes sociales, se trataba de un auto de color azul que se estrelló contra un poste frente a la parada de colectivos en la localidad de Ramot Alon, una zona de Jerusalén que fue integrada por Israel después de la guerra de los Seis Días que se llevó a cabo en Oriente Próximo en 1967.

(Con información de Reuters)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.