Leyendo:
Por qué Beat no funcionará más en Argentina y otros países de América Latina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Por qué Beat no funcionará más en Argentina y otros países de América Latina

Beat, la aplicación para pedir un auto con el celular, no operará más en Argentina, lo cual implicará que sus trabajadores dejarán de formar parte de la empresa. También se retirará de Chile, Perú, Colombia y México.

Los empleados recibieron un mensaje en su teléfono y fue así como se enteraron de la decisión de la empresa: «Beat cerrará su operación a la 00:00 de Noviembre 9, 2022. Abre tu app para mayor información. Gracias por viajar con nosotros estos años».

Foto: Twitter

En su perfil en Linkedin, la firma publicó un comunicado en el que explicó que «debido a una clara decisión estratégica de nuestros accionistas de enfocarse en el mercado coreano europeo, decidieron dejar de invertir en la región Latinoaméricana donde opera Beat» y aseguró que tras conocer la determinación, «se enfocarán en brindar el mejor soporte a los empleados que se ven impactados», además de «notificarle a los clientes y a los pares para que puedan cerrar sus operaciones».

Más allá de la determinación, la compañía afirmó que trabajar en América Latina «fue una grandiosa y gratificante experiencia» y es por eso, que le agradeció a los pasajeros y a los empleados por «cada paso de este viaje».

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.