Leyendo:
Melconian le respondió a Massa: «Meté preso al que quieras, pero el que genera la corrida sos vos»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Melconian le respondió a Massa: «Meté preso al que quieras, pero el que genera la corrida sos vos»

Carlos Melconian, el elegido por Patricia Bullrich como ministro de Economía, le respondió a Sergio Massa quien aseguró que iba a «meter presos a los especuladores».

«Hay que tener cuidado porque estás tirando tanto que sube todo», adivritió el expresidente del Banco Nación y acto seguido le dijo al titular del Palacio de Hacienda: «Meté preso al que quieras, pero el que genera la corrida sos vos».

La advertencia de Massa a los especuladores: «Hasta que no los vea presos no paro»

La cuestión no quedó ahí y el economista apuntó también contra Javier Milei, el candidato al sillón de Rivadavia por La Libertad Avanza. «Aparte, se encontró con uno que le da manija al dólar. Es imprudente Massa», remarcó en una charla con TN.

Luego afirmó que «Milei no está preparado para ser presidente» porque «no puede decir esas cosas, él es rechazo. Un candidato tendría que aglutinar, contener».

Los bancos le piden a los candidatos «responsabilidad en sus campañas» tras los dichos de Milei

«Es una estrategia mediante la cual se llevan gente puesta», sostuvo y aseguró: «Son unos vivos bárbaros y no les importa la gente de abajo».

«Hablan de Menem pero Carlos se comió un garrón de dos años, se afeitó las patillas, se sacó el poncho y tardó en aplicar su modelo», agregó y recordó: «Lo que se vivió en ese tiempo fue un quilombo feo». Es por eso, que «el mensaje tiene que ser de tranquilidad».

Dólar a $1.000: la oposición cruzó a Massa y Juntos por el Cambio apuntó contra Milei

Nuevamente se centró en Massa y tiró un dardo para Alberto Fernández y Cristina Kirchner. «Quedó él a cargo porque el presidente y la vicepresidenta no están por razones políticas», aseveró.

«En su momento, pensé que no iba a ser candidato porque era imposible», manifestó y recalcó: «No puede ser candidato y ministro al mismo tiempo». En ese sentido, añadió: «Se me ocurrió que iba a haber quilombo por eso y acá estamos».

El dólar blue abrió con aumentos y superó los $1.000

Para concluir, sobre la gestión anterior y su cargo al frente del Banco Nación, dejó en claro que «de Macri dije todo lo que tenía que decir el primer día». «Lo acompañé un año en el Banco Nación y lo hubiera acompañado cuatro años más», afirmó al tiempo que agregó: «Me echaron. Perdí la apuesta». «El presidente quiso arrancar en Harvard y terminó en salita roja», cerró.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.