Leyendo:
Dólar a $1.000: la oposición cruzó a Massa y Juntos por el Cambio apuntó contra Milei
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Dólar a $1.000: la oposición cruzó a Massa y Juntos por el Cambio apuntó contra Milei

Luego de que el dólar blue superó los $1.000, la oposición lanzó fuertes críticas contra el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Esto es culpa de la irresponsabilidad de los políticos que no saben gobernar, que especulan con sus cargos y hacen desastres con la política monetaria”, publicó el candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra.

El integrante de La Libertad Avanza tildó a Massa como el “peor ministro de la historia”, y siguiendo la línea de Javier Milei, aconsejó no ahorrar en pesos. “Cuida tu dinero, te costó mucho ganarlo”, enfatizó.

Carolina Piparo, candidata a gobernadora bonaerense del partido libertario, escribió en las redes sociales: “La catástrofe económica, el sufrimiento y la incertidumbre que hoy vivimos los argentinos tienen culpables claros: son los mismos de siempre!”.

El Gobierno aumentó los impuestos y unificó el valor del dólar ahorro, tarjeta y Qatar

Por su parte, desde Juntos por el Cambio no solo apuntan a Massa, sino que además cuestionaron los dichos de Milei, quien sugirió no renovar los plazos fijos en pesos porque consideró a la moneda nacional como una “basura” que “no puede valer ni excremento”.

Entre el pirómano de Massa, que nos está llevando a la hiperinflación, y la irresponsabilidad de Milei, que fomenta la corrida cambiaria, están los argentinos angustiados por el presente y el futuro”, manifestó la candidata a presidente, Patricia Bullrich.

María Eugenia Vidal expresó: “Massa llenó la calle de pesos y Milei salió a gritar que no valen nada. Uno prendió el fuego y el otro le echa nafta. ¿En el medio? Los argentinos. Vamos a pagar su irresponsabilidad con más inflación, más pobreza y más incertidumbre. 1 dólar ya vale 1000 pesos”.

“Hay un acuerdo entre Massa y Milei: están dispuestos a reventar la Argentina para llegar juntos al ballotage. Uno repartiendo pesos y el otro sembrando la corrida. ¿El futuro de los que no llegan a fin de mes? No les importa. Además de irresponsables son dos ignorantes”, agregó Ricardo López Murphy.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.