Leyendo:
Marcos Galperin volvió a burlarse de Kicillof con una irónica frase
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Marcos Galperin volvió a burlarse de Kicillof con una irónica frase

El CEO de Mercado Libre salió a cruzar al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego de que se anunciara que en mayo los Estados Unidos generaron 339.000 nuevos puestos de trabajo.

Hace unas horas, la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense anunció que el mes pasado se generaron más del doble de empleos de los esperados y Galperin no perdió la oportunidad para volver a responderle sarcásticamente a una antigua frase del Gobernador en la que atacó el sistema capitalista.

En abril de 2020, en medio de la pandemia, Kicillof había dicho: “Los sistemas de salud más ricos del mundo colapsaron con el coronavirus, o sea que un bichito microscópico puso al capitalismo patas para arriba”.

Tras el anuncio realizado en los Estados Unidos, el CEO de Mercado Libre salió al cruce y en su cuenta de Twitter escribió: “Continúa la agonía del capitalismo yanqui desde que un bichito lo atacó hace unos tres añitos… Desde entonces se crearon 26 millones de empleos, superando en varios millones los empleos existentes previo al mortal ataque. Ritmo actual de creación de nuevos empleos, 340.000 por mes”.

Hace más de un año, el 9 de diciembre de 2021, Galperin ya había jugado en las redes con la frase de Kicillof. Ese día, hizo referencia a los pedidos de desempleo en los Estados Unidos. «Pedidos de seguro de desempleo en USA tocan el número más bajo en 52 años… Al final parece que un bichito no mató al capitalismo”, escribió.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.