Leyendo:
Una camiseta de Cristiano Ronaldo fue subastada para ayudar a soldados en Ucrania
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Una camiseta de Cristiano Ronaldo fue subastada para ayudar a soldados en Ucrania

Una camiseta de Portugal de Cristiano Ronaldo fue subastada para recaudar dinero con la misión de brindar una importante ayuda para los soldados ucranianos que se encuentran en pleno combate por la invasión de Rusia.

La iniciativa fue llevada a cabo por la organización “Save Ukraine Now”, que busca brindar ayuda a los militares y ha realizado varias acciones solidarias desde el comienzo de la guerra entre Rusia y Ucrania.

La subasta se llevó a cabo entre el 22 y el 26 de junio y se logró recaudar un total de 2.200 euros. Con este dinero, comprarán medicamentos para asistir a los soldados y satisfacer las necesidades de quienes combaten en el país comandado por Volodímir Zelenski.

Foto: Save Ukraine Now.

Según contaron, esta prenda fue donada por un niño de 14 de la región de Ivano-Frankivsk, quien obtuvo la camiseta que fue utilizada por Cristiano Ronaldo en un partido que Portugal disputó frente a Ucrania en 2019. La misma cuenta con la firma del jugador.

De acuerdo a lo que contaron en su página de Facebook, el ganador de la subasta es Ruslan Kary, quien actualmente reside en Estados Unidos. La iniciativa fue bien recibida por Ronaldo, quien manifestó su apoyo a la causa.

“Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019, pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción. Orando por la paz”, señaló el portugués según “Save Ukraine Now”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.