Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Un equipo de Fórmula 1 ya anticipó que cambiará de nombre en 2024
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Un equipo de Fórmula 1 ya anticipó que cambiará de nombre en 2024

Mientras los pilotos de la Fórmula 1 se preparan para disputar el Gran Premio de Austria, uno de los equipos acaba de anunciar que sufrirá cambios radicales para la próxima temporada.

Se trata de AlphaTauri, el segundo equipo de Red Bull, que el próximo año tendrá una nueva estructura, que incluirá un nuevo nombre e incluso la posibilidad de cambiar a sus pilotos.

“AlphaTauri tendrá dos nuevos líderes en Laurent Mekies y Peter Bayer a partir de 2024. Habrá nuevos patrocinadores y también un nuevo nombre. La orientación es clara: en base a Red Bull Racing, hasta donde la normativa lo permita”, dijo el asesor de Red Bull, Helmut Marko al diario austríaco Kleine Zeitung.

A lo largo de lo que va de la temporada 2023, la escudería con base en Faenza no tuvo buenos resultados: marchan últimos en el campeonato de constructores con apenas dos puntos, ambos obtenidos por el piloto japonés Yuki Tsunoda.

Al respecto de qué pasará con él, Marko destacó que “está teniendo una muy buena temporada con resultados desafortunados y penalizaciones, pero el desempeño es correcto”. Sin embargo, su compañero Nyck de Vries está en la cuerda floja: “no estamos satisfechos, también lo investigaremos”.

Consultado sobre la posibilidad de sumar pilotos austríacos, dado que Red Bull tiene su base en dicho país, el ex piloto fue contundente: “Es muy simple: nadie tiene la velocidad necesaria. Podrías llevar a un austriaco a la Fórmula 1, pero queremos pilotos jóvenes que tengan potencial para ser ganadores. No se ve a nadie a lo largo y ancho de Austria”.

Cuál es el nuevo equipo que podría sumare a la Fórmula 1 en 2026

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.