Leyendo:
Un equipo de EEUU estaría al acecho de Lionel Messi para después del Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Un equipo de EEUU estaría al acecho de Lionel Messi para después del Mundial

Mientras espera por el comienzo del Mundial, Lionel Messi sigue brillando en el París Saint-Germain. Y mientras en el Parque de los Príncipes los hinchas disfrutan al argentino, los directivos comienzan a pensar en qué pasará con su futuro.

Desde el club y dejaron en claro su postura de que se quede, aunque la Pulga de momento no tomará ninguna decisión hasta después del Qatar 2022. Pero ahora, comenzaron a surgir rumores de que un equipo de Estados Unidos tendría conversaciones avanzadas para ir por él.

Inter de Miami, el equipo propiedad de David Beckham, estaría al acecho del delantero rosarino, a quien buscan sumar luego de la Copa del Mundo para la próximo temporada. Según el sitio The Athletic, el equipo de la Major League Soccer (MLS) ya está en tratativas para sumarlo y hasta “espera que firme en los próximos meses”.

Las discusiones entre las dos partes han estado ocurriendo durante un par de años y cada vez hay más confianza en que la transferencia propuesta se materializará”, expresó el mencionado medio.

De acuerdo a las versiones, los hermanos Jorge y José Mas, dueños del Inter junto con Beckham, son los que están a cargo de las negociaciones “con el padre de la estrella, Jorge Messi”.

De esta forma, la franquicia de la MLS podría convertirse en el futuro destino de Lionel Messi. Esto, advierten, no solo lo convertiría en un fichaje estrella para el equipo, sino que le daría un impulso a Estados Unidos, que será uno de los organizadores del Mundial 2026.

Por el momento, la Pulga tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2023, con la opción de extenderlo por un año más hasta 2024. Sin embargo, de no acordar una renovación antes de diciembre, el jugador podría comenzar a negociar y firmar un preacuerdo para llegar como libre cuando termine su etapa.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.