Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Tom Brady, la máxima estrella del fútbol americano, anunció su retiro definitivo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tom Brady, la máxima estrella del fútbol americano, anunció su retiro definitivo

Tom Brady sorprendió al mundo al anunciar su retiro definitivo de la NFL. El estadounidense, máxima estrella del fútbol americano, hizo oficial la noticia para ponerle fin a su carrera profesional.

“Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”, expresó el deportista de 45 años en un breve video que compartió en sus redes sociales.

El quarterback ya había anunciado su retiro hace exactamente un año, pero un mes después decidió volver a la actividad. “El trabajo no está acabado”, dijo en aquella oportunidad.

“Esta vez decidí grabarme en cuanto despertara para comunicárselos primero. No va a ser como la última vez, nada de cartas de despedida, va a ser breve”, explicó en el video.

Tras completar su temporada 23 en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers, Brady parece decidido a hacer oficial su adiós a las canchas en este 2023.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme a mí, a mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores, podría continuar para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto”, finalizó.

El quarterback, considerado una leyenda del fútbol americano, culmina así una carrera excepcional de 23 años, de los cuales 20 los hizo jugando en los New England Patriots y los últimos tres en los Buccaneers.

A lo largo de su etapa como profesional, obtuvo siete anillos en la NFL y fue cinco veces elegido como MVP del Super Bowl, además de ser el poseedor de varios récords en su deporte.

Tras confirmarse su retiro, también se reveló cuál será su futuro: se sumará al equipo de comentaristas de la NFL de Fox Sports, siendo uno de los analistas en las próximas temporadas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.