Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Serena Williams debuta en el US Open y comienza su despedida del tenis
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Serena Williams debuta en el US Open y comienza su despedida del tenis

Este lunes comenzó la acción en el US Open, el cuarto y último Grand Slam del año, que vivirá una jornada muy especial: la leyenda Serena Williams tendrá su esperado debut, que podría ser su último partido antes de retirarse de la actividad.

A sus 40 años, la tenista estadounidense, que volvió este año a la actividad tras un largo parate, se medirá en primera ronda con la montenegrina Danka Kovinic, número 80 del mundo.

Será un partido muy emotivo para la ganadora de 23 Grand Slams, que tras su eliminación en Wimbledon reveló sus intenciones de dejar la actividad profesional para enfocarse en disfrutar a su familia y sus nuevos proyectos afuera de las canchas.

“Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta regresiva ha comenzado”, comentó hace unas semanas.

Al respecto del encuentro de este lunes en el Flushing Meadows Park, Kovinic se mostró emocionada por enfrentar por primera vez a Williams. “Es un privilegio compartir la cancha con Serena”, expresó en conferencia de prensa, aunque aseguró que buscará mostrar su mejor juego para seguir en competencia.

Por su parte, la múltiple campeona también querrá conseguir una victoria para seguir en el US Open y tener la posibilidad de alcanzar su esquiva corona 24 en Grand Slams para igualar el récord histórico de Margaret Court, aunque admitió que no es su prioridad.

Independientemente de lo que ocurra este lunes, Serena Williams tendrá al menos un duelo más en el torneo de los Estados Unidos: el miércoles 31 de agosto debutará en dobles junto a su hermana Venus Williams, con quien se enfrentará a la dupla checa de Linda Noskova y Lucie Hradecka.

Las hermanas Williams han sido una de las parejas más fuertes en la rama femenina de dobles, y que juntas conquistaron 14 títulos en Grand Slams. A estos, Serena suma dos trofeos en dobles mixtos, 23 títulos individuales y cuatro medallas olímpicas, entre otros logros en su prolífera carrera.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.