Leyendo:
Semana soñada para Pedro Cachin: ganó su primer título ATP y recibió felicitaciones de Djokovic
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Semana soñada para Pedro Cachin: ganó su primer título ATP y recibió felicitaciones de Djokovic

Pedro Cachin vivió un semana se ensueño. El tenista argentino tuvo una gran participación en el ATP 250 de Gstaad, en Suiza, que coronó con una victoria en la final para ganar su primer título.

El oriundo de Bell Ville superó al español Albert Ramos en tres sets por 3-6, 6-0 y 7-5. Luego de perder el primero, logró remontar en el segundo y batalló en el tercero para alzar su primer trofeo ATP.

“Tantas cosas se me vienen a la cabeza. ¡Qué felicidad absoluta! Es difícil explicar lo que siento; a los que se sienten identificados con este loco que cree y pretende ser real, en un deporte tan difícil: festejemos, ¡porque es de ustedes también!”, expresó en su cuenta de Instagram.

Con esta victoria, Cachin no solo sumó un título, sino que además tuvo un gran ascenso en el ranking mundial de la ATP, ya que subió 41 lugares para pasar del puesto 90 al 49. Así, logró entrar dentro del Top 50 por primera vez en su carrera.

El mundo del tenis argentino celebró el logro del tenista cordobés, aunque también recibió un mensaje muy especial nada menos que de Novak Djokovic.

El serbio, quien lo enfrentó en la primera ronda de Wimbledon, publicó una historia en su Instagram con sus felicitaciones: “Enhorabuena Pedro”. “Ese 7-6 me dio confianza, amigo”, le respondió Cachin, quien estuvo cerca de arrebatarle un set en su derrota en el Grand Slam en Londres.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.