Leyendo:
Scaloni habló sobre la lesión de Messi: ¿juega frente a Paraguay?
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Scaloni habló sobre la lesión de Messi: ¿juega frente a Paraguay?

La Selección Argentina ajusta detalles de cara al partido de este jueves frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, y la gran incógnita es si Lionel Messi podrá jugar o no.

El delantero se recupera de una lesión que lo tuvo fuera de la actividad por varias semanas, y apenas pudo sumar 35 minutos en el último encuentro del Inter de Miami frente a Cincinnati, lo que encendió las alarmas en la Albiceleste.

Con Messi y dos bajas de último momento, Argentina se prepara para enfrentar a Paraguay y Perú

En conferencia de prensa, el técnico Lionel Scaloni dijo que en las últimas prácticas “se lo vio bien” a La Pulga, pero que aún no definió si podrá ser titular.

“Todavía tenemos un entrenamiento. Para él es importante un entrenamiento más, lo vimos bien y hablaré antes del entrenamiento para definir si juega de inicio o no. Tenemos que estar convencidos de que pueda jugar”, dijo el entrenador.

Además, comentó que en base a su condición se terminará de definir el equipo que se medirá frente a Paraguay este jueves 12 de octubre desde las 20:00 en el Estadio Mas Monumental.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.