Leyendo:
Piden la deportación de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: «Su comportamiento es un crimen»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Piden la deportación de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: «Su comportamiento es un crimen»

En los últimos días, Cristiano Ronaldo quedó envuelto en una fuerte polémica en Arabia Saudita. El portugués fue filmado haciendo un gesto obsceno, lo que hizo que una abogada pida su detención y deportación del país.

Todo comenzó tras la derrota de su equipo, el Al-Nassr, en el clásico contra el Al-Ittihad. Al salir del campo de juego, algunos fanáticos le gritaron el nombre de Lionel Messi, y el delantero tuvo una desafortunada reacción: tocarse los testículos.

Este suceso llamó la atención de muchos en las redes sociales, que consideraron este gesto como grave. Entre ellos la abogada Nouf Bint Ahmed, quien se manifestó en sus redes sociales contra el luso.

“No sigo los deportes. Incluso si la audiencia provocó al Al-Hilal no les supo responder. El comportamiento de Cristiano Ronaldo es un crimen. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero. Presentaremos una petición al Ministerio Público al respecto”, publicó.

Fuentes del conjunto árabe en el que se desempeña comentaron a un programa deportivo de dicho país que el gesto del delantero se debió a que “recibió un golpe durante el encuentro” en dicha parte del cuerpo, según consignó EFE.

Por otro lado, la abogada hizo mención a otra acción del portugués, en la que tomó por el cuello al colombiano Gustavo Cuéllar y lo tiró al piso para que no pueda ir a buscar la pelota.

“Lo que se observó en el partido de Al Nassr. Específicamente, de Cristiano es un delito menor. Un ataque de Cristiano a un jugador de Al Hilal no está relacionado con el duelo debido en la costumbre deportiva. Cabe señalar que Cristiano es conocido por su equilibrio ¿Cuál es la razón del cambio en su comportamiento y su tendencia a la agresión después de unirse al Al Nassr?”, criticó.

Efecto Cristiano Ronaldo: Arabia Saudita flexibiliza sus leyes para que pueda vivir con su novia argentina

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.