Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
La Selección Argentina ya tiene rivales para la fecha FIFA de junio
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La Selección Argentina ya tiene rivales para la fecha FIFA de junio

La Selección Argentina se prepara para volver a la actividad. El próximo mes, los campeones del mundo volverán a encontrarse para disputar los últimos dos amistosos del año, para los cuales ya tiene rivales confirmados.

Según se reveló, la Albiceleste realizará en junio una gira por Asia, en la que se enfrentará con los combinados de Australia e Indonesia, previo al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El primer rival será con los Socceroos, equipo al que venció en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Dicho encuentro se jugará en China, y se estima que será el 15 de junio.

Luego, visitará a Indonesia, uno de los países que alentó a la Selección Argentina durante la Copa del Mundo, en un duelo que se jugará entre el 18 y 19 de junio.

Estos serán los últimos partidos del combinado argentino antes del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el próximo mundial, que comenzará en el mes de septiembre.

A lo largo de 2023, los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán seis encuentros como parte del clasificatorio, en busca de un boleto para la cita mundialista de 2026. Ecuador como local y Bolivia como visitante serán los primeros dos rivales.

Mundial 2026: cómo será el calendario de las eliminatorias para la Selección Argentina

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.