Leyendo:
Hay Scaloni para rato: el técnico confirmó que seguirá en la Selección Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Hay Scaloni para rato: el técnico confirmó que seguirá en la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó la noticia más esperada por todos. Después de varios meses de incertidumbre, el entrenador anunció que seguirá al mando de la Selección Argentina.

Luego de sus polémicas declaraciones en el último partido de las Eliminatorias sobre “parar la pelota” y “pensar” sobre su futuro, ahora el técnico dejó en claro que continuará en su cargo.

“Se habló mucho pero siempre dije la verdad. Eran momentos para pensar y saber qué hacer. Esto no fue una despedida ni nada”, dijo en una entrevista con la cadena italiana Sky Sports.

En ese sentido, explicó que “estaba pensando cómo seguir con la Selección, el momento también de dar espacio a los jóvenes, esto para nosotros es importante”. “Ha sido un momento de reflexión”, agregó.

Argentina consiguió una victoria histórica en Brasil, pero Scaloni puso en duda su continuidad

Al final ver a tu gente, tus amigos y el país en general tan felices en un momento difícil como país fue espectacular. Pero ahora tenemos que continuar, disfrutamos esta alegría pero continuamos”, remarcó sobre lo que le espera al equipo.

Las declaraciones de Scaloni se dieron tras una reunión que tuvo con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, para diagramar cómo se desarrollarán los próximos amistosos y la Copa América 2024.

El técnico viene además de ser reconocido con el premio a la trayectoria en los Globe Soccer Awards

SCALONI HABLÓ DE LA CONTINUIDAD DE MESSI

Con la seguridad de que el entrenador seguirá en la Selección Argentina, y con el anuncio de Ángel Di María de despedirse del equipo nacional tras la Copa América, una de las grandes dudas que surge es qué ocurrirá con Lionel Messi.

Al respecto, dio su visión: “Continuará hasta que diga lo contrario. No voy a ser el que diga que no va a venir más. Creo que sigue sobre todo porque es feliz dentro de un campo de juego. Es realmente él jugando con la pelota. Siempre decimos que debe continuar hasta que no pueda hacerlo porque entonces después es difícil, pero va a ser aún más difícil para él”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.