Leyendo:
Furor por las tres estrellas: en apenas unas horas se agotó la nueva camiseta de Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Furor por las tres estrellas: en apenas unas horas se agotó la nueva camiseta de Argentina

Luego de tanta espera, este lunes salió a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas, tras haber obtenido un nuevo título en el Mundial de Qatar 2022.

Adidas, sponsor oficial de la Albiceleste, lanzó esta mañana la preventa de la nueva indumentaria, a un precio de $23.000. Pero el furor fue tal que en apenas unas horas, la misma se agotó.

Cabe mencionar que este lunes, solamente aquellos que forman parte de AdiClub tenían acceso exclusivo para adquirir por adelantado la nueva camiseta celeste y blanca.

Sin embargo, muchos usuarios manifestaron en las redes sociales que ninguno tuvo acceso a la preventa, ya que no apareció habilitada la opción para poder comprarla, lo que encendió las críticas contra la marca de las tres rayas.

Además de las tres estrellas que simbolizan los campeonatos mundiales de 1978, 1986 y 2022 sobre el escudo de la AFA, también lleva en el medio del pecho el parche de “World Champions 2022” de la FIFA.

Ahora, muchos están a la espera de la venta general de la nueva camiseta de la Selección Argentina, la cual se anunció se encontraba agotada en todo el mundo.

Foto: Adidas

Previo al lanzamiento de la camiseta, Adidas había puesto a la venta una remera con el logo de la marca con los colores de la bandera argentina y tres estrellas, que también se agotó en un par de horas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.