Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Franco Colapinto tuvo su debut en la Fórmula 2 y se prepara para el test con Williams
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Franco Colapinto tuvo su debut en la Fórmula 2 y se prepara para el test con Williams

Franco Colapinto tuvo su ansiado debut en la Fórmula 2. El piloto argentino fue parte de la última fecha del campeonato en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, donde tuvo su primer acercamiento a la categoría en la que correrá el próximo año.

El joven de 20 años pudo romper el hielo y empezar a ganar experiencia a bordo del Dallara del equipo MP Motorsport. El viernes tuvo su primera práctica, en la tuvo un despiste y culminó 19°.

En la clasificación, quedó en el puesto 20 y en la sprint del sábado pudo terminar 19°, una posición más arriba. Sin embargo, el domingo no pudo completar la carrera debido a problemas en su auto.

Tras este primer acercamiento a la Fórmula 2, ahora Colapinto tendrá un nuevo desafío: este martes participará del rookie test de la Fórmula 1 en el que se subirá al FW 45 del equipo Williams.

Además, entre el miércoles y el viernes, será parte de los ensayos de post temporada de la Fórmula 2, donde continuará ganando experiencia para el próximo año.

Franco Colapinto correrá en Fórmula 2 en 2024 y tendrá su debut este año

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.