Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Fórmula 1: Red Bull se renueva en Estados Unidos con un diseño creado por un argentino
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Fórmula 1: Red Bull se renueva en Estados Unidos con un diseño creado por un argentino

Este domingo, la Fórmula 1 se traslada al Circuito de las Américas para el Gran Premio de los Estados Unidos, en Austin. Para esta carrera, el equipo Red Bull decidió renovar la imagen de sus coches, que tendrán un diseño made in Argentina.

A lo largo de este fin de semana, el RB19 del tricampeón del mundo Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez tendrá un livery especial, que fue diseñado por Franco Cavallone, un santafesino de 39 años.

La dura confesión sobre por qué Reutemann no ganó la Fórmula 1 en 1981

El diseño del argentino fue elegido de entre más de 2.000 diseños que se presentaron a través del programa Make Your Mark, que la escudería austríaca realiza para que los fanáticos se involucren en el equipo.

“El momento en que me dijeron que había ganado fue una montaña rusa de emociones, me sentí muy feliz”, expresó Cavallone, quien viajó a Austin para conocer a los pilotos y ver su boceto hecho realidad.

Al respecto del diseño, contó: “Pensé en Austin y el Circuito de las Américas y me inspiré en las rayas y las estrellas, y en las líneas rojas, blancas y azules que rodean las esquinas de la pista”.

La livery para el el GP de Estados Unidos presenta “líneas audaces y amplias de rojo, blanco y azul a lo largo del chasis y las aletas delanteras y traseras del RB19 y estrellas ornamentadas de Texas”.

Foto: Red Bull

Creo que Franco ha hecho un trabajo excelente y el auto luce increíble mostrando los colores y la cultura texanos. No todos los días lanzamos una decoración única, por lo que es aún más especial que esté diseñada por nuestros fans”, dijo el director ejecutivo del equipo Red Bull, Christian Horner.

Esta es la segunda vez que la escudería cambia la livery de su coche, ya que anteriormente lo había hecho en el GP de Miami. Casualmente, en aquella edición el diseño ganador también fue hecho por una argentina.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.