Leyendo:
Esta es la nueva camiseta titular de Boca para el debut en la Copa de la Liga
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Esta es la nueva camiseta titular de Boca para el debut en la Copa de la Liga

Boca Juniors presentó este viernes su nueva camiseta titular, la cual será estrenada por el equipo esta noche, en el debut frente a  Platense en la Copa de la Liga.

La campaña incluyó a Edinson Cavani, el flamante refuerzo para la temporada, y los jugadores surgidos del club Valentín Barco, Cristian Medina y Luca Langoni. También están la jugadoras del equipo femenino Celeste Dos Santos, Amancay Urbani y Kishi Núñez.

Edinson Cavani, con la nueva camiseta. Foto: Boca Juniors

La indumentaria, lanzada bajo el lema “Boca, Pueblo, Mundo”, cuenta con un diseño inspirado en las calles de Caminito y sus casas, con varios tonos de azul y una franja amarilla más ancha de lo habitual.

Desde el club destacaron que este modelo “une la pasión y el barrio con diferentes tonos que logran un efecto visual y una prominente franja central que resaltan sus colores, el azul y oro”.

La nueva camiseta tiene un diseño inspirado en Caminito. Foto: Boca Juniors

La camiseta hecha por Adidas cuenta también con detalles relacionados a la institución, como la inscripción Xeneize en el cuello, y el escudo bordado. Además, está hecha con un tejido ligero 100 % poliéster reciclado, y tiene tecnología de absorción.

Según el sitio oficial de Boca, la nueva indumentaria tiene un valor de $34.999 en los talles de hombre; $31.999 en el modelo de mujer; y $24.999 en los talles de niño.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.