Leyendo:
Eliminatorias: Argentina quiere volver a la senda victoriosa frente a Brasil
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Eliminatorias: Argentina quiere volver a la senda victoriosa frente a Brasil

La Selección Argentina ya se encuentra en Río de Janeiro, donde esta noche se medirá con Brasil en el cierre de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Tras la dura derrota 2 a 0 con Uruguay, el combinado Albiceleste buscará volver a la senda victoriosa frente a la Verdeamarelha desde las 21:30 en el Maracaná.

Argentina se mantiene como líder del clasificatorio para la Copa del Mundo 2026 con 12 unidades, aunque deberá ganar para asegurarse terminar la fecha FIFA en dicha posición.

Scaloni rompió el silencio y habló del doping del Papu Gómez

Para eso, el técnico Lionel Scaloni analiza hacer algunos cambios. Ayer en conferencia de prensa adelantó que las modificaciones “no serán por rendimiento”, sino “para hacer daño al rival y que el rival no nos haga daño a nosotros”.

En ese sentido, quien podría ingresar al once titular es Ángel Di María, quien el partido pasado estuvo en el banco; y también existe la duda de si en el ataque estará Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

Por su parte, Brasil tendrá dos ausencias de peso: Neymar y Vinicius Jr, ambos lesionados. Además, el entrenador haría cuatro modificaciones, aunque mantendría la línea super ofensiva con cuatro delanteros.

La Canarinha no lleva un buen presente en las Eliminatorias, ya que lleva tres partidos sin ganar (empate 1-1 con Venezuela y derrotas con Uruguay y Brasil) y se ubica quinto en la tabla con siete unidades.

Sin embargo, tiene un récord histórico a su favor: nunca perdieron como Local en las Eliminatorias Sudamericanas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.