Leyendo:
El escándalo en la selección de rugby de Sudáfrica en la previa al partido con Los Pumas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El escándalo en la selección de rugby de Sudáfrica en la previa al partido con Los Pumas

Este sábado, el seleccionado de rugby de Sudáfrica, los Springboks, se medirá con Los Pumas en Argentina, en una nueva fecha del Rugby Championship. Pero en la previa al encuentro, el equipo se vio sacudido por un escándalo con una de sus figuras.

Mientras la comitiva se encuentra concentrada en Buenos Aires, el apertura Elton Jantjies y la nutricionista del equipo Zeenat Simjee, fueron enviados de regreso a su país. El motivo habría sido un presunto romance entre ambos.

Foto: Instagram @eltonjantjies

Tenemos reglas muy estrictas y el equipo de gestión se ocupará del problema. No quiero profundizar en la vida personal de nadie porque toda la información son rumores en este momento. Todavía son sólo chismes”, señaló el presidente de la SA Rugby, Mark Alexander, al sitio Netwerk24.

Sin embargo, aunque no quiso dar mayores precisiones, algunos medios sudafricanos revelaron que ambos habrían sido vistos en una situación comprometedora, pese a que Jantjies tiene esposa e hijos.

Tras darse a conocer este rumor, Iva Ristic, pareja del apertura de los Springboks, decidió romper el silencio. “Estaba sorprendida, todavía estoy sorprendida, pensé que era una amiga de la familia”, dijo en declaraciones compartidas por el mismo medio.

La mujer comentó que el jugador “niega todo” lo que se comentó sobre el posible amorío y que “nunca se sintió atraído por ella”. “Tengo mis dudas, pero todo lo que podemos hacer ahora es esperar y ver”, agregó al diario Beeld.

Mientras el escándalo continúa, el resto de los integrantes del combinado de rugby de Sudáfrica se encuentra en Buenos Aires, a la espera del duelo con Los Pumas por la quinta fecha del Rugby Championship.

El partido se jugará este sábado 17 de septiembre, desde las 16.10, en el estadio Libertadores de América de Independiente. Si bien en un principio estaba pactado para disputarse en Vélez, el mal estado del campo obligó a cambiar la sede.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.