Leyendo:
Newsweek Recomienda, una cita con las estrellas de Hollywood
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek Recomienda, una cita con las estrellas de Hollywood

Hollywood y sus películas son siempre una gran elección. Por eso, para este fin de semana, Newsweek Recomienda: «Film noir, Lado B», un ciclo que ofrece «17 largometrajes realizados en Hollywood entre 1945 y 1962, enmarcados dentro de lo que se bautizó como cine negro».

La propuesta se desarrolla en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, ubicado en Avenida Corrientes 1530 CABA.  Podrá disfrutarse hasta el 13 de marzo.

Este fin de semana, el sábado 2 de marzo, se proyectará «Miedo Súbito» en dos horarios a las 15 y a las 21 horas. Este film de 1952 dirigido por David Miller e interpretado por Joan Crawford, Jack Palance, Gloria Grahame, cuenta la historia de «Lester Blaine, un actor ambicioso y arribista, logra seducir a Myra Hudson, una rica dramaturga de mediana edad. Después de casarse con ella, el actor trazará un cuidadoso plan para asesinar a su esposa».

Luego, a las 18 horas, estará en la pantalla grande, «Pasiones de Fuego» cuyo director es Anthony Mann y cuyo elenco se compone con Dennis O’Keefe, Claire Trevor, Marsha Hunt.

Al día siguiente, el domingo 3, podrá disfrutarse de «Pánico» en dos horarios: 15 y 21 horas. Esta película dirigida por Edward Dmytryk e interpretada por Arthur Franz, Adolphe Menjou, Marie Windsor, relata la historia de «un asesino neurótico, un solitario obsesionado por su odio hacia las mujeres, cuya indiferencia respecto a él, real o imaginada, no puede aceptar».

Luego, a las 18 horas, «La telaraña» de 1947 con Michael Gordon en la dirección y Edmond O’Brien, Ella Raines, William Bendix, Vincent Price en las actuaciones.

El precio de las entradas es: valor general, $2.600 y para estudiantes y jubilados, $1.300.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.