Leyendo:
Newsweek recomienda: mirar la ciudad de Buenos Aires con ojos de turista
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda: mirar la ciudad de Buenos Aires con ojos de turista

La ciudad de Buenos Aires tiene muchos lugares para recorrer y conocer, no solo para quienes vienen de otros países sino también para quienes viven en el distrito porteño. Es por eso, que para este fin de semana, Newsweek recomienda «1 barrio x mes», una salida organizada por Turistearteba bajo la consigna: «Locales en modo turista».

En este oportunidad, el barrio elegido es Belgrano y el tour es este domingo 30 en el horario de 16 a 18. La salida es gratuita, pero puede colaborarse a la gorra si se desea. Hay que sacar entradas, que se obtienen ingresando a este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/tour-por-belgrano-a-la-gorra-turistearte-buenos-aires-tickets-425547071747

Foto: Instagram Turistearte ba

En el recorrido se visitarán diversos lugares: Barrancas de Belgrano, Barrio Chino, Casa de Yrurtia, La Redonda, Museo Sarmiento, Templos de todas las religiones y el ferrocarril Sarmiento, entre otros sitios.

De esta manera, la propuesta es ir con «la mente abierta, ojos despiertos, enfatizada curiosidad y alta predisposición para sorprenderte con tu propia cultura» y Turistearteba remarca que «te aseguramos un alto viaje».

COMO NACIÓ TURISTEARTEBA

En su instagram, Turistearteba cuenta que «un grupo de gente local decide salir a patear las calles que habita y conectar con este patrimonio, que es suyo» e indica que «así nace Turistearte». En cuanto al ciclo «1barrio por mes», precisa que «la propuesta para que una vez por mes salgamos a conocer un barrio nuevo».

Ya recorrieron: San Telmo, La Boca, Recoleta, Villa Urquiza, Coghlan, Barracas, Palermo Soho, Palermo Parques, Caballito, San Nicolas, Congreso, Abasto, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.