Leyendo:
Newsweek Recomienda: «Espacio documental», una propuesta para los amantes del cine y del rock nacional
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek Recomienda: «Espacio documental», una propuesta para los amantes del cine y del rock nacional

Cine y rock nacional es una combinación más que interesante, es por eso que en esta oportunidad, Newsweek Recomienda «Espacio Documental», un ciclo que busca difundir material nacional que no se encuentra en el circuito comercial.

La propuesta forma parte de Impulso Cultural, una iniciativa del Ministerio de Cultura y tendrá lugar en El Cultural San Martín en la sala Manuel Antín, Sarmiento 1551, ciudad de Buenos Aires.

El primer documental se titula «Llamen a Joe». Dirigida por Hernán Siseles, este material cuenta con los testimonios de grandes músicos de nuestro país como Andrés Calamaro, Pipo Cipolatti, Andy Chango, Bobby Flores y Joaquín Levintonn y relata la historia de convictos, estafados, adictos y músicos en problemas. Para salir de esas dificultades, todos recurren a Joe Stefanolo, el abogado penalista que hace más de cuarenta años, lucha «por llevar a la justicia el espíritu y los ideales del rock».

Quienes quieran ver este documental, cuentan con varias funciones: viernes 4 de agosto a las 20 horas; domingo 6 de agosto a las 18horas; viernes 11 de agosto a las 20 horas; viernes 18 de agosto a las 20 horas; domingo 20 de agosto a las 1 8horas y domingo 27 de agosto a las 18 horas.

Las entradas tienen un valor general de $400, pero para estudiantes y jubilados están a $300. Pueden comprarse, ingresando a este link: https://entradasba.buenosaires.gob.ar/

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.