Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
La familia Addams llega a Netflix: las primeras imágenes
Artículo Completo 3 minutos de lectura

La familia Addams llega a Netflix: las primeras imágenes

Con el nombre de «Wednesday, la Familia Addams», llega a Netflix de la mano de Tim Burton como productor ejecutivo y director. La plataforma ya había dado a conocer la primera imagen de Jenna Ortega en la piel de Merlina, la hija de este clan, hace unos meses en la Geeked Week, el evento en el que la compañía comunicó sus próximos proyectos, pero ahora mostró los primeros adelantos del resto de los miembros: Morticia, Homero y Pericles.

Catherine Zeta-Jones encarnará a la madre de este loco grupo familiar y su marido, Homero, estará interpretado por Luis Guzmán; e Isaac Ordonez hará del pequeño Pericles.

Foto: NA/Vanity Fair

La primera parte consta de ocho episodios, dirigidos y producidos por Burton que fue el cerebro creativo de éxitos como «El extraño mundo de Jack», «El joven manos de tijera», «El cadáver de la novia», «Batman», «Beetlejuice», «Alicia en el país de las maravillas» y «Charlie y la fábrica de chocolate», entre otros.

Los guionistas de la serie, Miles Millar y Alfred Gough se refirieron al aspecto visual de la ficción y Gough explicó que Burton «quería que la silueta se pareciera más a las caricaturas de Charles Addams en las que Homero es más bajo que Morticia, en lugar de la versión dandi encarnada por Raul Julia en las películas».

Foto:NA/Vanity Fair

En esa línea precisó que «además (el estilo) es increíblemente elegante y romántico» y remarcó que «creo que tiene todos los ingredientes clásicos de los Homero que hemos visto antes, a la vez que aporta algo muy diferente«.

«Para nosotros era clave que la serie no se percibiese como una nueva versión o un reboot», explicó, e indicó que «es algo que vive dentro del universo que ya conocemos, pero a la vez es una historia propia. En ese sentido, aclaró que «no está tratando de ser como las películas o la serie de los años 60, eso era muy importante para nosotros y para Tim».

Foto: NA/Vanity Fair

LA TRAMA

«Wednesday» contará cómo Merlina vive la adolescencia, etapa en el que aumentan sus poderes psíquicos al tiempo estudia en el colegio secundario. En la escuela, se la verá junto Emma Myers que hará de Enid Sinclair, su compañera de cuarto; Percy Hynes White que será Xavier Thorpe, un joven a quien le encantarán los poderes de esta adolescente; y Joy Sunday interpretará a Bianca Barclay, su enemiga.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.