Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Una guitarra rota de Kurt Cobain fue subastada en casi 600 mil dólares
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Una guitarra rota de Kurt Cobain fue subastada en casi 600 mil dólares

Kurt Cobain es uno de los personajes más icónicos de la historia del rock. Por eso no es de extrañar que una de sus icónicas guitarras haya sido subastada por una exorbitante suma cercana a los 600 mil dólares.

Se trata de una Fender Stratocaster negra para zurdos, la cual fue utilizada por el ex líder de Nirvana durante la era de “Nevermind” y fue destrozada por él mismo.

La guitarra subastada. Foto: Julien’s Auctions

El instrumento, que fue restaurado, fue puesto a la venta en una subasta realizada el pasado sábado por la casa Julien’s Auctions. Y fue adquirido por la suma de 595.900 dólares.

Además de haber sido tocada por Kurt Cobain, esta guitarra está firmada también por los otros dos miembros de Nirvana, el bajista Krist Novoselic y el baterista Dave Grohl.

Este elemento fue parte de una subasta llamada “Music Icons”, que se realizó el pasado fin de semana en el Hard Rock Cafe de la ciudad de Nueva York.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.