Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Le quitan 10 puntos a la Juventus por una sanción: cómo podría afectar a Di María y Paredes
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Le quitan 10 puntos a la Juventus por una sanción: cómo podría afectar a Di María y Paredes

Juventus recibió otro duro revés en el “caso Plusvalías”. El Tribunal Federal de Apelaciones hizo lugar al pedido de la Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), y sanción al club con una quita de puntos.

La Justicia sentenció a la institución a una reducción de 10 puntos en la actual temporada de la Serie A, algo que afectaría a las aspiraciones deportivas del club y podría impactar en dos jugadores argentinos: Ángel Di María y Leandro Paredes.

Con esta quita, la Vecchia Signora, que ayer cayó frente al Empoli, quedó con 59 unidades y cayó del 2° lugar al 7° en la tabla de posiciones. De esta forma, quedó casi afuera de la Champions League.

A dos fechas para el final de la temporada, Juventus se encuentra en zona de clasificación a la Liga de Conferencia. Si bien chances de entrar en Europa League, la posibilidad de clasificar al máximo torneo europeo está casi caída, ya que debe ganar los próximos partidos y esperar que quienes están por delante no lo hagan.

Juventus podría perder puntos por el fraude en el caso Plusvalías

¿Cómo afectaría esto a Di María y Paredes? Ambos jugadores argentinos terminan su contrato el próximo 30 de junio. En caso de continuar en el club de Turín, ninguno de los dos tendría participación en la próxima Champions League.

Sin embargo, la prensa europea advirtió que las negociaciones de Fideo con la institución están rotas, motivo por el cual buscaría un nuevo club. Además, Paredes no sería tenido en cuenta y regresaría al París Saint-Germain.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.