Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Newsweek Recomienda: «Argentina mira al cielo», una muestra sobre la belleza del universo
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Newsweek Recomienda: «Argentina mira al cielo», una muestra sobre la belleza del universo

Mirar el cielo da paz y tranquilidad, es un momento para conectar y descubrir. Por eso, para este fin de semana Newsweek Recomienda la muestra «Argentina mira al cielo» que se desarrolla en el Planetario Galileo Galilei, en el anillo en el segundo piso del lugar.

«Observar el cielo a través de la lente requiere paciencia y tiempo, pero la recompensa es capturar la belleza natural del Universo», explican los creadores de la iniciativa en la página web del Planetario y por eso, «presentamos el trabajo de argentinos y argentinas que, desde una terraza o un lugar despoblado, pasan largas horas de la noche apuntando sus cámaras al cielo».

En la exhibición podrán disfrutarse de 40 imágenes del cielo nocturno y también del espacio, curadas por Franco Meconi y captadas por astrofotógrafos y astrofotógrafas de nuestro país.

La muestra se desarrolla los sábados y domingos de 10 a 11.30 horas y la entrada es gratuita.

Para obtener más información, puede ingresarse al siguiente link: https://planetario.buenosaires.gob.ar/argentina-mira-el-cielo

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.