Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Qatar 2022: tras la victoria con Australia, Francia perdió a otra figura por lesión
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Qatar 2022: tras la victoria con Australia, Francia perdió a otra figura por lesión

La Selección de Francia sumó un nuevo dolor de cabeza. Luego de su auspicioso debut con goleada 4 a 1 frente a Australia en el Mundial de Qatar 2022, el equipo sufrió la baja de Lucas Hernández por una grave lesión.

El defensor, que fue parte del once inicial, solo pudo disputar 12 minutos del primer partido en la Copa del Mundo, debido a que en una jugada sintió una molestia en la pierna que lo obligó a abandonar el partido y fue reemplazado por su hermano, Theo Hernández.

Foto: REUTERS/Issei Kato

Tras el encuentro, se realizó una resonancia magnética y los resultados arrojaron un grave resultado: el jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Lo siento mucho por Lucas. Estamos perdiendo un elemento importante. Lucas es un guerrero y no tengo ninguna duda de que hará todo lo posible para volver al juego. Primer plan. Lo sé. él bien: coraje, lo tendrá, eso seguro. En nombre del grupo, le deseo la mejor recuperación posible”, expresó el técnico francés Didier Deschamps.

De esta forma, Francia sumó su sexta baja para Qatar 2022, de cara a los próximos partidos que deberá afrontar en el Grupo D, en busca del bicampeonato en el Mundial.

Anteriormente, el entrenador tuvo que prescindir de N’Golo Kanté, Paul Pogba, Presnel Kimpembe y Mike Maignan, quienes no pudieron ser parte de la convocatoria debido a lesiones.

Ya en Qatar y previo al debut, Deschamps sufrió dos ausencias más: Christopher Nkunku, quien tuvo un choque con Eduardo Camavinga en un entrenamiento que le provocó molestias en la pierna izquierda; y Karim Benzema, quien se resintió de un desgarro en el isquiotibial.

Francia es líder del Grupo D con tres puntos, y disputará su segundo partido en el Mundial el próximo sábado 26 de noviembre, cuando se enfrente a Dinamarca.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.