Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
La nueva polémica de Elon Musk: ¿quiere comprar al Manchester United?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La nueva polémica de Elon Musk: ¿quiere comprar al Manchester United?

Elon Musk volvió a protagonizar una polémica por sus dichos en redes sociales. El magnate hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que mencionó sus supuestas intenciones de comprar al Manchester United, pero poco tiempo después se desdijo.

El club inglés se encuentra sumergido en una crisis deportiva e institucional, que encendió los reclamos por parte de sus fanáticos para que tenga nuevos dueños, ante la mala gestión de la familia Glazer. En este contexto, el sudafricano escribió un tweet que llamó la atención de todos.

“Voy a comprar al Manchester United, de nada”, publicó en su perfil. Rápidamente, muchos aficionados de los Red Devils se expresaron al respecto, algunos apoyando su iniciativa.

Sin embargo, luego de que un usuario le preguntara si era cierto, Elon Musk se desdijo: “No, esta es una broma de larga duración en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo”.

Cabe aclarar que en medio del mal momento que transita el club, los fanáticos han postulado a Musk para que se convierta en dueño. Y aunque manifestó que el conjunto inglés era su favorito cuando era niño, echó rápidamente por tierra todas las posibilidades de que eso suceda.

Mientras tanto, el Manchester United intenta revertir su situación. Luego de la llegada de Erik Ten Hag como técnico, el equipo sufrió dos derrotas en el inicio de la Premier League. La última fue por 4 a 0 frente al Brentford, que lo depositó en el fondo de la tabla en zona de descenso.

A esto se suman las acusaciones puertas adentro contra Cristiano Ronaldo, la gran figura que tiene el equipo, quien manifestó sus intenciones de irse ante el mal presente de los Red Devils.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.