Leyendo:
WhatsApp lanzó una nueva aplicación con una de las funciones más esperadas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

WhatsApp lanzó una nueva aplicación con una de las funciones más esperadas

Los usuarios de WhatsApp tendrán nuevas facilidades para enviar mensajes desde sus computadoras. Es que la compañía lanzó una nueva aplicación para Windows, la cual viene con una actualización muy esperada: ya no es necesario emparejarlo con el celular.

A partir de esta semana, quienes cuenten con dispositivos con Windows podrán utilizar esta nueva plataforma para “mejorar la experiencia”, con un mejor rendimiento que WhatsApp Desktop o WhatsApp Web.

Según informaron en un comunicado, esta nueva aplicación fue creada nativamente para este sistema operario. Entre sus ventajas, destaca una “mayor confiabilidad y velocidad”, un “diseño optimizado para el escritorio” y la posibilidad de recibir notificaciones y mensajes “incluso cuando su teléfono esté desconectado”.

Además, la compañía anunció que ahora también se podrá tener hasta cuatro dispositivos vinculados simultáneamente a una cuenta, sin necesidad de que todos estén conectados.

Sin embargo, de momento esto solo está disponible para Windows, por lo que la aplicación no se podrá utilizar en otros dispositivos como tablets u otros móviles con otro sistema operativo.

Con respecto a los usuarios de MacOS, desde WhatsApp informaron que la plataforma nativa “se encuentra actualmente en desarrollo”. Quienes quieran podrán acceder a una versión beta, la cual permitirá realizar pruebas y corregir errores hasta su lanzamiento final.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.