Leyendo:
De las redes al ring: Elon Musk y Mark Zuckerberg se retaron para una pelea de MMA
Artículo Completo 2 minutos de lectura

De las redes al ring: Elon Musk y Mark Zuckerberg se retaron para una pelea de MMA

La rivalidad entre el dueño de Twitter, Elon Musk, y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, podría saltar de las redes sociales a un nuevo escenario: un ring de MMA.

Los dos magnates magnates tecnológicos se retaron para una pelea de artes marciales mixtas de forma pública, y muchos ya especulan con un posible combate entre ambos.

Todo comenzó cuando Musk respondió a una publicación de Twitter sobre Threads, el nuevo producto con el que la compañía Meta buscaría competir con la red social del pajarito azul.

Estoy seguro de que la Tierra no puede esperar para estar exclusivamente bajo el control de Zuck sin otras opciones”, escribió el empresario sudafricano.

Un usuario le advirtió que tenga cuidado con Zuckerberg, ya que desde hace un tiempo practica jiu jitsu, por lo que Musk lo desafió: “Estoy listo para un combate en jaula si él lo está”.

Lejos de quedarse callado, el fundador de Facebook le respondió con una captura de su tweet que compartió en una historia de Instagram, junto con la leyenda “envía la dirección”.

Cabe mencionar que recientemente, Zuckerber comenzó a participar en competencias de jiu jitsu. Incluso, hace cuatro días compartió un video entrenando con el luchador Mikey Musumeci.

La publicación de Zuckerberg en Instagram.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.